Primer Concepto

Descripcion de primer concepto de icono

Segundo Concepto

Descripcion de segundo concepto

Tercer Concepto

Descripcion de tercer concepto

Centro Holístico  Multisensorial para Adulto Mayor

Somos un centro holístico  multisensorial que apoya al adulto mayor honrando sus años, con un programa innovador de enfoque holístico que se ocupa de la estabilidad del individuo en su totalidad. (mente, cuerpo y espíritu) Desarrollamos un plan de actividades entretenido con gustos y actividades pensadas en lograr la felicidad de un buen momento compartido, estimulamos y armonizamos la energía vital de la persona para promover la salud y el bienestar.


 
 
Mi nombre es Ruth Metayer, terapeuta en Reiki y naturopatía, mi inclinación profesional siempre ha sido con un enfoque social de ayuda, con estudios en terapia ocupacional,  y Administración de empresas, pase varios años de mi vida diseñando y colocando en práctica varios programas para  una mejor calidad de vida en personas de la Tercera edad. Con reconocimiento nacional por mi trabajo con adulto mayor  en el año 2019  por el banco  Estado, 18 años de experiencia en residencias de reposo con  médicos  de la corporación de Alzheimer, cursos y seminarios dirigidos a la enfermedad de Alzheimer, con todo este conocimiento más mi experiencia hoy estamos implementando un programa innovador que incluye terapias energéticas en beneficio de la salud del individuo.


Centro de Día

APERTURA ENERO 2023

 

El centro de día del adulto mayor ofrece una atención especializada e integral en régimen diurno, en modalidad de media jornada o jornada completa, de acuerdo al requerimiento del usuario y su familia. Su objetivo es promover la autonomía del adulto mayor, la permanencia en su entorno habitual y el mejoramiento de su calidad de vida como la de su familia, la creación de nuevas redes sociales, estimular y mantener capacidades y destrezas, mejorando su calidad de vida.

 

  

  

 

Residencia Permanente

 

APERTURA Marzo 2023

 

Nuestro objetivo es garantizar la buena calidad de vida del residente y la tranquilidad de los familiares, entregar amor y dignidad, mantener las capacidades físicas y cognitivas de nuestros residentes, adaptándonos a personas autónomas y a quienes se encuentran en situación de dependencia. 
Para ello, un gran equipo de profesionales especializados en geriatría trabaja con la misión de cuidar y apoyar a aquellas personas que han tomado la decisión de vivir en nuestro centro para que disfruten del mayor bienestar, calidad de vida, cuidado y experiencias.
 
 

Únete

Voluntarios
 
Tu ayuda es esencial para que continuemos entregando amor y tiempo de calidad a los adultos mayores 
Ser voluntario de nuestro centro “ Estoy Contigo” y colaborar con trabajos a petición, conversar , dar un taller, pasear, acercarlos a la naturaleza, enseñar, aportar  conocimientos  curativos naturales o relacionados con informática, administración, transporte, publicidad, diseño….así como con otras formas de trabajo, siendo la colaboración puntual o permanente, directa o indirecta, desde oficina o desde casa….en la forma que mas te acomode a ti.
Este tipo de asociación-colaboración implica poco esfuerzo de compromiso y la dedicación puede ir en función de tu disponibilidad de tiempo.
 
Trabaja con nosotros
 
¡Te estamos buscando! Solicita  Entrevista y sé contratado de inmediato. 
Postula ahora en áreas:  Kinesiología, Terapias Energéticas, Naturopatía, Tens,  Terapeuta Ocupacional, Servicios y más. Busca tu área.
‎Postula Hoy

 

Vídeos

Cursos y talleres

  • Pacientes y familiares

Reiki Usui Nivel I o Físico

En este nivel se enseña la historia de Reiki, se recibe la primera iniciación, la importancia de los chacras y la instrucción sobre la imposición de manos.
 
   
Reiki Usui Nivel II o Mental
 
En este nivel se aprende a usar ciertos Símbolos Sagrados muy antiguos con sus respectivos Mantras (nombre-oración), para así poder transmitir e irradiar mayor potencial energético, tanto en tratamiento en camilla o silla, como a distancia, trascendiendo tiempo y espacio.
         
 
Reiki Usui Nivel III o Conciencia
 
Si profundizamos en la práctica de los grados anteriores, podemos entonces solicitar el nivel III, en el cual nos es entregado un Símbolo Sagrado y su Mantra correspondiente, potenciándose así el nivel de energía, que operando con la entrega y pureza nos permite canalizar desde el Plano del Alma.
 
 
Maestría Reiki
 
El Reiki Master es aquel que ha dominado el primero, segundo y tercer nivel y esté capacitado de enseñar Reiki a otras personas, lleve a la práctica diaria “Los cinco principios de Reiki” y haya tomado la decisión de dedicar su vida al servicio del Reiki.
 

 


Acompañamiento a domicilio

Acompañamiento por horas, días o fines de semana


Terapias Adultos Dependientes

Terapias Adultos Dependientes


Terapias Adultos Activos

Terapias Adultos Activos


Acompañamiento Telefónico

Acompañamiento Telefónico


Acompañamiento Viajes

Acompañamiento Viajes


Kinesiología holística

Kinesiología holística


Plan Reiki integral

Plan Reiki integral


Taller de Upa yoga

Taller de Upa yoga




Contacto

Zapallar, Maitencillo - - - Chile
+56921114343
 
Debe ingresar su nombre completo